Dentist in Tijuana

+1 (619) 270-2243

Contact Us

Clínica Dental Integral
¡Te daremos una buena razón para sonreír!

Implante Dental en Tijuana

Un implante dental es un pequeño componente de titanio o titanio-zirconio que se introduce en el hueso maxilar en lugar de la raíz natural del diente ausente.

El implante puede colocarse en una operación de cirugía ambulatoria con anestesia local.

Nuestro Servicio Dental

Implante Dental

Ahora los implantes dentales nos ofrecen una solución cómoda y de aspecto natural. Contáctanos en nuestra clinica dental en Tijuana

La falta de dientes puede ser el resultado de muchas circunstancias diferentes. Por ejemplo, uno o más dientes pueden ser arrancados durante un accidente; la caries puede comprometer un diente hasta el punto de que necesita ser extraído; o, la enfermedad avanzada de las encías puede debilitar el hueso alveolar (el hueso que ancla los dientes), lo que lleva a la pérdida de dientes.

 

Independientemente de la causa, el espacio dejado por un diente faltante puede parecer estéticamente desagradable, pero también puede causar problemas en su salud oral.

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es un pequeño componente de titanio o titanio-zirconio que se introduce en el hueso maxilar en lugar de la raíz natural del diente ausente. El implante puede colocarse en una operación de cirugía ambulatoria con anestesia local. Generalmente, el titanio es bien tolerado por el organismo humano y se ha demostrado que el hueso forma una unión sólida con el titanio.

Una vez integrada en el hueso, la raíz artificial actúa como base para fijar coronas individuales o puentes de varias piezas. El implante también puede utilizarse como anclaje para una prótesis dental completa.

Servicio Dental

Clinica Dental Integral ofrece un servicio dental aún más completo con dentistas profesionales.

Contáctanos

Programe una cita con el dentista hoy

 

¡Obtenga su presupuesto gratis!

 

Teléfono

USA (619) 270-2243
MEX (664) 634-0407

}

Horarios

Lunes-Viernes:
09:00 – 14:00
15:00 – 18:00
Saturday: 08:00 – 17:00

Dirección

Blvd. Sanchez Taboada #1600 Int. 16
Zona Río Tijuana, B.C. México
Estacionamiento Gratis!