Dentist in Tijuana

+1 (619) 270-2243

Contact Us

Bienvenido
Clínica Dental Integral
Te daremos una buena razón para sonreir!

El mejor Dentista en Tijuana

Todos nuestros dentistas en Tijuana están titulados y certificados. Cuentamos con más de 15 años de experiencia profesional.

Buscamos siempre la mejora continua para ofrecer a nuestros pacientes más opciones de tratamiento y poder recomendarle la mejor solución según la necesidad y preferencia del paciente.

 
Precios accesibles

Dentista en Tijuana

 

Precio acccesibles para un dentista en Tijuana. Ofrecemos precios muy competitivos en comparación con los EE. UU., Consulte nuestra lista de precios para el trabajo dental en México en nuestra oficina de dentistas de Tijuana.

Somos una Clínica Dental de Tijuana en constante actualización, certificados por consultores de calidad (Quality Assurance) de los Estados Unidos y contratados exclusivamente para seguros Dentales prepagados (H.M.O. Health Maintainance Organization).

Como nunca antes más personas están eligiendo dentistas de Tijuana para el trabajo dental en México.

Cada día se vuelve más accesible y popular obtener el servicio dental en México, la ciudad de Tijuana tiene una gran ventaja debido a la cercanía de los Estados Unidos, aproveche el turismo en la ciudad, nuestro dentista en Tijuana, México, ofrece una excelente alternativa para los altos precios de los procedimientos dentales en Estados Unidos y Canadá.

Creemos ser la mejor opción porque en Clinica Dental Integral nos preocupamos por la satisfacción total de todos nuestros pacientes.

Dentista en Tijuana
Aceptamos la Mayoría de las Aseguranzas Dentales de Estados Unidos

Creemos ser la mejor opción porque en Clínica Dental Integral nos preocupamos por la satisfacción total de todos nuestros pacientes.

Z

Servicios dentales de alta calidad

Nuestros dentistas de Tijuana, profesionales, están certificados y autorizados con más de 15 años de práctica profesional. Ofrecemos calidad, calidez, profesionalidad y experiencia integradas como un todo en nuestro servicio.
Z

Estamos convenientemente ubicados

Nuestra clínica cuenta con modernos equipos y un ambiente confortable. Estamos ubicados en la mejor zona de Tijuana, Zona Río, y ofrecemos estacionamiento gratuitoestamos a solo 5 minutos de la frontera.
Z

Ofrecemos una garantía para el servicio dental.

Garantizamos la mano de obra de nuestros dentistas de Tijuana. Nuestra clínica dental garantiza casi todos los dispositivos protésicos, coronas, prótesis dentales, etc. y reemplazará cualquier trabajo defectuoso sin costo alguno.
Z

Mejor calidad y mejores precios

En primer lugar, experimente una atención excepcional y accesible durante sus vacaciones dentales en las oficinas de nuestros dentistas de Tijuana, también obtenga un excelente servicio dental que lo hará verse y sentirse mejor.

Lo más importante es elegir el mejor Dentista en Tijuana

 

La razón principal por la que las personas de los EE. UU. acuden a un dentista en Tijuana es que los precios en los EE. UU. son mucho mas altos, y se puede realizar un trabajo dental aquí a 1/3 del precio.

Sin embargo, los precios de una clínica dental en particular en Tijuana no deben ser su única consideración. Un procedimiento rentable no significa que se trate de mala calidad, elegir el dentista correcto es el enfoque principal que debe tener. Clínica Dental Integral es la mejor opción en Tijuana, ofrecemos alta calidad y tecnología de punta con nuestro dentista de Tijuana.

Odontología de Estados Unidos en México.

Dentista certificado en Tijuana.

Certificados por consultores de calidad (Quality Assurance) de los Estados Unidos y contratados exclusivamente para seguros Dentales prepagados (H.M.O. Health Maintainance Organization).

Promoción

ZIRCONIUM CROWN

SOLO $380.00 dlls
Testimonios

PACIENTES FELICES

 

Jennifer H.

San Diego, CA

If you are looking for top dentistry in Mexico, this is the place! Is located 5 minutes from the border at the heat of Tijuana. I will be coming back here in a week for my root canal and would recommend this clinic in tijuana to anyone looking for affordable but precise dental care!

Aldo Z.

Maple Grove, MN

I had an amazing experience with clinic dental integral from beginning to end. A friend recommended me this place and I have to say I was impressed with their service.

Nuestros servicios dentales

Implante Dental en Tijuana

Estructura de Implantes Dentales

Implante Dental en Tijuana

 

Un implante dental es un componente pequeño de titanio o titanio-circonio que se introduce en la mandíbula en lugar de la raíz del diente natural faltante.

Los dientes faltantes pueden deberse a muchas circunstancias diferentes, independientemente de la causa, el espacio dejado por un diente faltante puede parecer estéticamente desagradable pero también puede causar problemas en su salud bucal.

Los implantes se fijan permanentemente a la mandíbula, por lo tanto, se ven y funcionan como lo haría un diente natural. En la mayoría de los casos, un implante se puede colocar con un anestésico local.

Servicios dentales

Clínica Dental Integral ofrece un servicio dental aún más completo con dentistas profesionales.

Contáctanos

Programe una cita con el dentista hoy

 

¡Obtenga su presupuesto gratis!

 

Teléfono

USA (619) 270-2243
MEX (664) 634-0407

}

Horarios

Lunes-Viernes:
09:00 – 14:00
15:00 – 18:00
Saturday: 08:00 – 17:00

Dirección

Blvd. Sanchez Taboada #1600 Int. 16
Zona Río Tijuana, B.C. México
Estacionamiento Gratis!